UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

BODA A LA VISTA, TURBANTE A LA CABEZA...



   No, no es un refrán. Aunque bien podría serlo debido a la invasión de turbantes que últimamente se ven en las cabezas de invitadas a bodas. 

Les cuento: una servidora está invitada a una boda el mes que viene y ésta es de día por lo que...hay que llevar tocado/sombrero/pamela/canotier/chistera/lo que te quieras poner/... ("para gustos, colores"). Confieso que "no soy mucho" de ponerme adornos en la cabeza. Algún sombrero en la playa para quitarme el sol mientras leo (y porque me siento más guay en el chiringo, lo reconozco), pero nada más. Pero últimamente ando antojada de un turbante.  Porque pienso que éste es una buena opción para una boda de invierno y porque es, quizás, menos llamativo que otro tipo de tocado. Por lo que iré más cómoda. Por ese motivo hoy busco inspiración en "looks especiales con turbantes":


















La verdad es que todos son bonitos y aportan bastante a cualquier outfit. Espero encontrar "el mío". Aunque si no, lo que sí haré es al menos probarme estas dos maravillas que acaban de aterrizar en ZARA:






Porque quién sabe...lo mismo le cojo el gusto y acabo añadiéndolo a mis looks diarios como ell@s...















Y tú, ¿eres de turbante? 
¿qué tipo de tocado te gusta más?
Cuéntame!!

BESSIS!!!!de raza.





6 comentarios:

  1. Yo los uso en mi día a día desde el año pasado, me parecen fabulosos, abrigaditos y con un toque especial que no estamos tan acostumbrados a ver!!! Aunque a lo mejor este año hay invasión!!!

    Si quieres un turbante especial te recomiendo a Mapiuska, una chica de Zaragoza que hace verdaderas monerías!!! Tiene IG y creo que web

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo soy de ponerme cosas en la cabeza. Pero con el turbante nunca me atreví.
    Lo encuentro sofisticado y llamativo, y por alguna razón me parece difícil. Aunque después de ver a la Jequesa de Quatar y los ejemplos que pones en tu entrada de hoy, no sé si no me animaré, porque hay que ver cuanto estilo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. No me suelo poner nada, pero son chulísimos!

    ResponderEliminar
  4. Es una prenda que me cuesta ver, pero reconozco que bien puesta puede resaltar cualquier outfit!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. tampoco me gusta llevar nada pero si lo exige el protocolo yo llevaría una especie de tocado con una rejilla como la que llevó carlota Casignari creo que a la boda de su hermano. Algo discreto pero elegante. El turbante me queda fatal pero si te favorece llévalo. No sabía que los vendían en Zara. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son preciosos, anímate !!! jejeje


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar