UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

jueves, 18 de septiembre de 2014

ZARA: ¿CLONANDO VOY, CLONANDO VENGO?



   Creo que ya he dicho unas mil veces...pero, si hace falta, lo repito. Soy fan incondicional de Zara. Aunque...¿quién no??


Es más creo que soy adicta al universo Inditex, me gusta (casi) todo, desde los paños de cocina de Zara Home, hasta las braguitas de algodón de dibujitos de Oysho. Me fascina ese mundo, esa capacidad de crear  mil colecciones temporada tras temporada. Pero... si hay algo que me gusta de ZARA son... sus clones.

Así que lo reconozco: soy consumidora de las prendas y accesorios que esta tienda clona de las grandes firmas. Y el caso es que no fuí consciente hasta la ya pasada temporada verano 2014:

Fué a principios de ésta, fuí a dar una vuelta, a ver las "cosas nuevas", compré (no recuerdo el qué) y cuando estaba en la caja a punto sacar mi monedero, en la de al lado, ví a otra chica pagando..."el collar", rápidamente le pregunté "de dónde lo has cogido??" y seguidamente me dirigí a la chica de la caja y le dije "espera!!un segundo, por favor!!!". 
Pueden imaginar el resto, cogí aquella barra rígida dorada engarzada en dos perlas gigantes, volví hacia "mi caja" y esta vez fué la cajera la que se dirigió a mí :"Es precioso, clon de Chanel!!!aunque supongo que ya lo sabes!!;)".


Claro que lo sabía!!!!lo que no sabía era que caería en la tentación de los clones!!Siempre me supuse "más lista, menos borrega"...

Ahora escribo toooodo esto mirando aquel clon de Chanel, colgado y olvidado, junto a otras gargantillas.

Pero así es este mundo, llegan las "fashions weeks", con ellas las nuevas temporadas, los desfiles, los "street styles", las blogguers, y...casi sin saberlo acabamos obsesionad@s con prendas + accesorios...

Para aquell@s que esto les pase y no quieran acabar en números rojos....vayan a ZARA y....CLONEN!!!

Este otoño invierno encontrarán...


Las fabulosas zapatillas de tweed de Chanel





 Chanel

en más de una versión..




 ZARA

Los maravillosos  bolsos de LV 

Colores clásicos,

 LV

 ZARA

y  renovados (bicolor)...


 LV


 ZARA

Las divertidas  y casi comestibles carcasas de Moschino

 Moschino


 ZARA 

las botas de montaña de Tommy


 Tommy Hilfiger

 ZARA

Las ya míticas capas manta de Burberry Prorsum

 Burberry Prorsum

 ZARA

 Burberry Prorsum

 ZARA

O...las camisas con lazada de Max Mara

 Max Mara

 ZARA

Porque que más dá si vamos tod@s igual o no,
al fin y al cabo eso es moda.

Y como dice mi abuela: 
"Ya está todo inventado"

Así que quizás la clave sea saber re-intepretar 
y darle "tu toque" a la versión que más te guste...







Lo que tengo claro,
es que yo me quedo con la de ZARA, ;)



Y..tú??

Feliz semana.
Bessis!!De raza.


























6 comentarios:

  1. Hola: el último vestido es ideal por su sencillez. Al igual que tu soy adicta a todas las tiendas del grupo Inditex pero especialmente a Zara... hay veces que ya prefiero no entrar porque siempre me gusta casi todo... y lo peor es que este año encuentro la ropa cara.... El clon del que hablas del collar con las super perlas también lo tengo al igual que la pulsera a juego... lo compré precisamente porque se parecía al de Chanel y como tu lo tengo arrinconado en el joyero!! Me gusta que clonen la ropa de grandes diseñadores y conocer de qué son clones...

    ResponderEliminar
  2. Me flipa la última manta, la de colores...creo que me la voy a comprar, jiji...

    www.elsoldeinvierno.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulo el post guapa. Yo había visto el clon de la capa de Burberry pero el resto no. Un besito muy fuerte

    Vanessa

    ResponderEliminar
  4. Lalo y como tú la mayoría. Yo desde luego me apunto.
    Me parece que siempre hay que tener algo muy de tendencia, a pesar de que sabemos que se pasará de moda enseguida. Y por eso mejor gastarse poco en esas cosas de las que nos vamos a cansar.
    Así que:Vivan los clones bonitos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta jiji
    Muy buena entrada
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que vivan los clones !!!
    esos sneakers son una maravilla !


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar