UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

martes, 29 de abril de 2014

COMPLEMENTOS ÉTNICOS



  Año tras año, vemos en todas las colecciones pinceladas de moda étnica. A una servidora este rollo le encanta. Esta primavera-verano vienen pisando fuerte los complementos étnicos y...digo pisando porque sólo en zapatos hay maravillas. Como....

Estas preciosas botas de E. Pucci  que me tienen totalmente enamorada.




o esta maravilla de sandalias de ZARA, 


O estas otras algo más cómodas, también de ZARA,




Aunque mis favoritas, son estas palas de Asos, 
disponibles en varios colores:


y como el mundo sneakers nos ha invadido, 
también podemos encontrar zapatillas étnicas...

 Pull & Bear

 
Bimba y Lola


Pero... estos complementos étnicos no sólo vamos a llevarlos en nuestros pies...hay de todo: bolsos, pañuelos, pendientes, ...

Y si hay una colección que me vuelve loca es ésta (Amor de madre) de Bimba & Lola:




y esta otra (Aloha) de bisutería:




 y estas gafas...



Aunque para bolso chulo y económico...la cartera que me regaló la revista Telva el mes pasado...(pienso darle mucho uso)



 y...esta otra de Springfield...


y, por supuesto, este saquito de Zara que es una monería:


También me ha gustado este pañuelo de Springfield, para las noches más frescas...




Y si los complementos no son lo tuyo,
pues hazte con una prenda étnica,
como estas faldas (también de Springfield):



o este vestido de Mango:


¿Qué?Te apuntas a lo étnico??
Yo sí!!!
Tanto que hasta me he hecho con estos 
llamativos collares para "mis niños":


Son de Ladran Gaucho y...
...hay mil modelos:


Feliz día!!!!
Bessis!!!!DE RAZA.

2 comentarios:

  1. Hola: ya veo que los perros también son fashion... me gustan mucho las sandalias de Zara...

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos los perros!! me encantan. Me gusta muchísimo esta tendencia. Pero por supuesto sin abusar. Un toque en zapatos o bolso creo que queda genial. un besiko!!!

    www.elsoldeinvierno.com

    ResponderEliminar