UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

martes, 4 de febrero de 2014

DECO POST: CIERVOS



     Otra vez más vuelvo a "comerme mis palabras"!!
 Si ya lo decía mi abuela..."nunca digas nunca" pero...una no aprende....

Al tema: hace unos años me horrorizaban las cabezas de ciervos decorativas, las veía taaaaan rancias...y una que es moderna, repetía una y otra vez que jamás (JAMÁS) pondría una en su vida (o en su casa) pero...la moda hace que nos renovemos y...bendita moda!! porque ahora "mato" por unos cuernos (de ciervo) y...estoy encantada!

Así que si todavía no tienes el tuyo...yo te animo!
 Para inspirarte comparto alguna de las deco-ciervo que me han conquistado, espero que os gusten!!;)
















como véis hay para todos los gustos y estilos,
incluso no sólo cabezas, también...

cuadros y pegatinas,



cojines,






mesas,


vajillas,


porque....LOS CIERVOS...se llevan!!!

Están por todos lados!!así que puedes adquirirlos en:
Aliexpress, Zarahome, Curiosite, Guille García Hoz, Ikea...entre otros!














también los hay para decorar los espacios de los más pequeños...



así que no te resistas y...PON UN CIERVO EN TU VIDA!!!
Una servidora ya lo ha hecho!!;)


Qué te animas??te gustan estos animalitos reinventados???

FELIZ SEMANA!!!

Bessis!!!DE RAZA.

5 comentarios:

  1. Hola: hace años las cabezas de animales decoraban las casas de campo... hoy en día hasta están en las habitaciones de los niños. Me parece original pero en mi casa como mucho algún cojín. Las fotos son muy inspiradoras para ver esta tendencia decorativa!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que buena la entrada, la verdad que nunca se puede hablar, A mi me lado lo mismo con las calaveras.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Lalo. Es verdad que todo vuelve y que cosas que en un momento determinado encontrábamos espantosas, ahora nos entusiasman
    Si te sirve de consuelo yo también me hubiera negado a lo de la cabeza del ciervo y viendo las que nos enseñas, sobre todo las blancas, no me pueden parecer más monas.
    Así que habrá que hacerse con un ciervo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estos que has puesto son muy chulos pero me recuerdan a uno que teníamos en una casa de montaña y no iba para nada con mi estilo jeje. Lo miraba y pensaba: "sigo sin entender que hace este bicho aquí" jejeje.
    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  5. Vaya creatividad ! me encantan !!!! muy chula la selección.

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar