UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

lunes, 6 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos...

GRACIASSSSSS!!!!

Porque...Melchor, Gaspar y Baltasar siempre aciertan!!
y es que...después de muchos años, ya saben, sabéis, lo que me gusta...

Me gusta que me regalen...
accesorios divertidos para mi casa,




ZARA HOME KIDS

y no tan divertidos pero igualmente bonitos,





me gusta que me regalen...
                    joyitas como estas,




oui petit.

me gusta que me regalen...
pijamas de cuadros,


women´s secret.

y también mis perfumes favoritos,




me gusta que me regalen zapatillas,





y relojes,




también me gusta que me regalen mis bombones favoritos,




y por supuesto...bolsos, pañuelos, zapatillas y maxi-anillos de B&L,






me chifla que me regalen zapatos planos de Uterque,



y también me encanta que me regalen tazas divertidas,






(las de Mr. Wonderful son mis favoritas)


PERO...lo que más me gusta es convertirme en Baltasar por unos minutos y regalar!!!

porque al margen de los regalos, 
me encanta seguir disfrutando de este día!!



Así que...Queridos Reyes Magos, GRACIAS POR EXISTIR!!!



y a tí...qué te han traído los Reyes???has sido buen@??
Cuéntame!!!

Besssiss!!!DE RAZA.

3 comentarios:

  1. Hola. también debí de ser muy buena... demasiados regalos. Un día lleno de magia y emociones. También me gustan los accesorios para la casa y los bolsos.

    ResponderEliminar
  2. Los reyes geniales, me han traído muchas cosas que aparecen en este post ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que algo te hayan traído porque pusiste unas cosas ideales, jeje! muá

    ResponderEliminar