UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

martes, 17 de diciembre de 2013

Tendencia "Matchy-Matchy"



     Ya lo decía (y dice) mi abuela "el que guarda, halla". Y...qué razón tenía!!!. Porque como diría su hija (mi madre) "todo vuelve". Y eso es lo que ocurre con la tendencia matchy-matchy, que ha vuelto, aunque soy de las que piensan que nunca se fué porque toda la vida he visto a señoras (y ahora cada vez más señores) con esos trajes excesivamente coordinados.

El caso es que me hallo con varios conjuntos con una coordinación excesiva gracias a que mi madre "no tira nada" y...aunque algunos no los usaré (al menos este año, quién sabe dentro de 10...) otros sí! Porque Señoras y Señores...el Matchy-Matchy "se nota, se siente, está presente!!":




porque a pesar de ser una moda que año tras año vemos  en pasarela ...








...hasta este año que ya acaba no se ha convertido en el furor de  celebrities, it-girls, bloggers y toda fashionista que se precie...



















y...aunque el pasado verano esta tendencia ya vino "pegando fuerte"...





una servidora no se ha hecho con un look matchy-matchy hasta ahora. Así que si tú, al igual que yo, te has enamorado de ella, estás de suerte porque hay coordinación para rato.

Mis conjuntos favoritos están en:

ZARA (cómo no!!):





y Bimba y Lola:





Qué??Te apuntas al exceso de coordinación???
Yo sí!!

Bessis!!!DE RAZA.

8 comentarios:

  1. Hola: me gusta la tendencia, como tu la llamas, Matchy-Matchy. Me parece ideal ir combinadas de arriba a abajo... Además resuelve dudas en el momento de elegir qué ponerse... bonitas propuestas. Eres afortunada que tu mdre conserve sus outfits... te darás cuenta que las telas sí son de calidad y estarán como nuevas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Ya me apunte a la tendencia en verano pero me esta costando encontrar algun coordinado de invierno que me quede bien ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tengas una linda semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Martes, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme. Wow, sabes mucho de moda :)

    ResponderEliminar
  4. estupendo post, estoy de acuerdo contigo, la moda es cíclica, todo vuelve! me gusta esta tendencia!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Está claro que todo vuelve !! gran tendencia !!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Todo vuelve y nos aburriremos de tanta coordinación pero es una tendencia fácil de seguir no? Jajaja

    Bess
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  7. Guapa lo primero feliz Navidad,
    ;)))
    Lo q más me gusta tb es d zara, coincidimos

    ResponderEliminar