UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

jueves, 24 de octubre de 2013

"REINA DEL MIX"... JULIA SARR-JAMOIS



  Y un título que se ha ganado a pulso, todo hay que decirlo; porque esta chica con tan sólo 23 añitos ya ha conquistado a medio planeta con sus mezclas imposibles y outfits con sello propio.

Dicen que "quién no arriesga, no gana" y ese debe ser el eslogan de Julia porque esta nueva "it girl" arriesga en todos sus looks y...gana!!



Nadie como ella para mezclar tejidos, colores y estampados..



Es única y lo sabe!y...a mí me ha conquistado desde el minuto uno por...

su estilo personal,





por su colección pieles,





por defender el sportswear,




                         (sus zapatillas siempre me encantan!!!)





por repetir prendas como cualquier ser mortal,






por llevar medias tupidas (que me encantan) cuando hace frío y no apuntarse a esa "moda" de pasar frío...




por ser tan camaleónica,













y por su sonrisa constante!:)


Por todo ello me declaro fan de esta chica!

Y...a ti, ¿te gusta tanto como a mí?
¿quién es tu nueva "it girl" favorita?

BESSIS!!!!!de raza.

6 comentarios:

  1. Pero bueno ! su estilo es increible pero su pelazo es lo más!!

    Besos

    http://www.thettendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo tiene madre mia !! arriesga muchisimo en las combinaciones pero acierta

    ResponderEliminar
  3. Es la típica chica a la que envidias profundamente por su manera de mostrarse al mundo... yo paso de todo, impongo la moda que me apetece y me hace sentir cómoda y el resto que me siga... una verdadera crack!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  4. A ella le queda de maravilla jejeje y su pelazo es chulísimo!
    Un besazo enorme
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar