UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

martes, 22 de octubre de 2013

PAÑUELOS, PASHMINAS, BUFANDAS, FOULARDS, ...



 Si hay una prenda que me chifle tanto para hombres como para mujeres son los pañuelos. Pienso que son el accesorio perfecto para alegrar cualquier look. Y es que...lo confieso: soy adicta a ellos!! me gustan tooodos!aunque...siempre hay preferencias!;)

El orden (más o menos) sería éste: 

1) Pañuelos de seda
2) Bufandas
3) Pashminas
4) Foulards

porque...aunque depende del outfit, los de seda son mi perdición!!
Mis favoritos son los de...

Bimba y Lola,


por sus estampados y..


porque están cargados de detalles!




nunca sé cuál elegir!!


PERTEGAZ,






me encantan desde siempre..

UTERQUE,



porque son inmensos!!y eso me requetencanta!


Después de éstos vienen tooodos los demás, de todas las tiendas, tipos, estilos y colores...he aquí una pequeña selección de los que más más más me han gustado esta temporada:


                                      ZARA WOMAN

ZARA MEN 







                                    Massimo Dutti



                            sus estampados clásicos son perfectos

                                                           PULL & BEAR




   Sus pashminas y maxi-bufandas me vuelven loca!!




  

                                          amichi


                                                                           por sus flores...
Pero...lo que más me gusta sin duda de este accesorio es que es para todos!!da igual sexo o edad, estilo o gusto, ....














e incluso dónde  y cómo lo quieras llevar...






lo que está claro es que..no podemos pasar sin ellos...




porque existe el tuyo!!
así que corre porque seguro que está en algún ricón esperándote!!!


Y..a ti, ¿te gustan tanto los pañuelos como a mí?
¿cuál es tu complemento por excelencia??

BESSIS!!!!de raza.

5 comentarios:

  1. Me encantan dan un toque perfecto a cualquier look un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi antes no me gustaban, ahora me he acostumbrado a ellos y la verdad es que son un complemento ideal.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es el complemento 10 ! lo tengo clarísimo !!
    que chulas las propuestas.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi también me encantan.Me gustan mucho tus propuestas

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los de Bimba&Lola..son ideales!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar