UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

viernes, 18 de octubre de 2013

DE BODA CON MI LBD

LA ENTRADA GRACIOSA:

    Hace unos días leí en un blog un post que me encantó. En él se describían las pautas necesarias para ser una invitada de boda perfecta. Una de ellas era: "saber quién eres", lógicamente dentro del evento, decía: "no te puedes vestir igual si eres la hermana del novio que si eres la amiga de la prima del vecino del íntimo amigo de la novia. Así que de esta forma, leyendo esa maravillosa entrada, supe qué iba a llevar puesto sobre mi cuerpo en la boda que tengo mañana. Porque mañana voy de boda. 

LA BODA DE MAÑANA:

La boda a la que voy mañana es una de esas a las que te invitan "por compromiso", es decir, no conozco a los novios pero sí a la familia de uno de ellos, por esta razón me hallo invitada. Y encantada, porque sé que siempre me lo paso genial (en todas las bodas)!!

EL OUTFIT DE LA BODA:

Tras recibir la invitación de la citada boda...vino la pregunta: ¿qué me pongo?pero...tras el leer el también citado post...llegó la respuesta: un LBD. Siempre perfecto para un evento nocturno.

LA ELECCIÓN DEL LBD:

Para elegir el vestido, lo tuve claro...ZARA. Estuve  indecisa entre varios:










pero finalmente me decidí por éste:





Sencillo y elegante (al menos para mí). 
Y para acompañarlo....

*Recogido: 

clásico...   

o con trenzas...    
 
(según me dé...)

* Pendientes de azabache 


* Clutch negro 



 * Merceditas negras 



¿qué os parece mi elección?
yo, estoy contenta con ella porque...adoro los LBD!!
Al igual que...

Blanca,




Paula,




Tamara,


Nati,




Patricia,


María,



Laura,


Alexa,



Sara Jessica,



Blake,



Olivia,



Nieves,



y...muuuuuuuuuchas más:







y...tú ¿qué elegirías para una ocasión así??
¿cuál es tu LBD perfecto?

FEEEEELIZ FIN DE SEMANA!!!

BESSIS!!!DE RAZA.

4 comentarios:

  1. Una elección muy acertada. Seguro que estas preciosa y desde luego me quedo con esa introducción.
    Un besazo.
    Poqui.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Poqui!!
    Hecho de menos vuestro blog!!:(

    muá!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos negros que has elegido, pienso que el nergro queda super elegante para las bodas. Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar