UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

martes, 3 de septiembre de 2013

DECORACIÓN LOVE



  Por fin!!!y...sin pensarlo 2 en 1!!

AY!!!Perdón!!empiezo por el principio: Hace  algo más de un año, mi chico y yo vivíamos en una casa cuya decoración era algo triste. Y digo triste porque era una casa con poca luz y con todos los muebles oscuros, lo cual la hacía todavía menos viva. Pero un día de repente, nuestra vida cambió de la noche a la mañana y...por razones de salud (no digo más, hoy gracias a Dios todo está superado) tuvimos que mudarnos. Elegimos para nuestra comodidad y circunstancias un piso con muuuucha luz y con todos los muebles blancos (cuando digo todos es todos). Y así el destino llenó de alegría nuestro nuevo hogar. 

Pues bien, de este nuevo lugar, que en pocos días hicimos nuestro, todo estaba elegido a los pocos días de la mudanza, todo menos un rincón muy especial, la pared de nuestro dormitorio. No encontramos nada que nos gustara lo bastante para custodiar nuestros sueños. Y tal vez la culpa la tuve yo, me obsesioné con buscar cuadros con la palabra LOVE, ya que toda la decoración que encontraba tenía algo con esta palabra que me parecía idónea para dicho lugar.

Y es que...la "Decoración Love" me vuelve loca:





















Así que tras muuuucho buscar...hoy, (por fin!!!) he encontrado lo que quería, y no ha sido un cuadro,sino una solución, más práctica y preciosa (al menos para mí):

UN CABECERO LLENO DE AMOR!!!






Hay varios tipos y colores!!son de ruevintage74 y me han vuelto loca nada más verlos!!ahora sólo queda decidir color.

De todas formas, ahora, también veo que hay otras opciones en vez de "un cuadro love":



¿qué os parece mi solución?? 
¿os gusta tanto la "decoración love" como a mí?


BESSIS!!de raza.

9 comentarios:

  1. Pues que quieres que te digas.... tanto LOVE se nos hace un poco duro jejejeje... y eso que los de la Renta somos romanticillos...

    Si que coincidimos en una cosa... también tenemos un rincón en nuestra habitación que está pendiente desde que nos mudamos... y ahí está!! Dos años vacío esperando que algo nos conquieste el día menos pensado...

    Un saludo
    Mario de la Renta
    www.mariodelarenta.com

    ResponderEliminar
  2. en los cabeceros me parece que queda precioso, el que las letras son amarillas me encanta. Hoy nos ha dado por las casas a las dos, un besiko!!!

    http://elsoldeinviernoblog.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Para mi casa no me gustaría, pero no me desagrada. Los ejemplos que muestras en fotografías están genial así que me parece acertado para vuestro dormitorio si a ambos os gusta :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Pufff me ha encantado, no sabría cual elegir.
    Bonita entrada
    Un Besazo
    http://guapayconestilo.com/?p=1205

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo!!
    me encanta tu idea pero sobre todo me alegro q ya estés mejor... un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. No me habia parado nunca a pensar en la decoracion love, pero viendo tus fotos no me disgusta, me a entrado de repente una dosos de energia que no te puedes ni imaginar. Lo que si que me gusta, y mucho es la decoracion en blanco, me hace sentir muy bieny si tiene alguna pincelada de azul enamorada total... me recuerda a una casa en frente al mar. UN BESO DE MARTA

    ResponderEliminar
  7. es super divertida esta decoración y que mejor palabra que LOVE... me encanta! te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste, un saludo

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. los cabeceros son increíbles, y los cojines de las útimas fotos en la cama, copiables!!

    ResponderEliminar