UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

lunes, 26 de agosto de 2013

LOS LLAMADOS VESTIDOS TROMPETA...



  Siempre fuí de vestidos, me encantan, son "mi prenda", pero cada temporada la forma de éstos cambia y eso trae consigo siempre un terrible dilema: ¿me apunto a la moda o sigo con los que me favorecen? 
Esta pregunta no es tan tonta ya que (pienso que) existen dos tipos de vestidos: aquellos que nos sientan bien y aquellos otros que no.Yo creo que todas deberíamos usar siempre los primeros, al margen de la temporada y la moda pero claro, una ve los escaparates, percheros, desfiles, revistas, amigas, ....con esos cortes de moda que no nos favorecen nada pero que nos gustan tanto que...caemos en la tentación y...ea!vestido en casa!

Afortunadamente una servidora ya se ha dado cuenta (aunque hay alguna excepción y día/noche malo) de los vestidos que sí le favorecen y los que no. Mis vestidos podríamos decir que son los de corte imperio y dentro de éstos los babydoll, también los vestidos túnica y los rectos. Todos estos son los que me hacen sentir cómoda al menos (y ya eso es mucho).

Suelto toooodo este rollo porque hay un corte que aunque siempre está ahí, este año viene pisando fuerte y yo ya quiero uno. Hablo del llamado vestido trompeta.


Este vestido suele ser simple pero da mucho juego por el bajo.El movimiento que les aporta éste los hace llamativos como poco.
Los veo muuuuy favorecedores aunque no los veo fácil, quiero decir, no los veo para todas. Por eso estoy deseando probar si sobre mi cuerpo alguno "cae" bien!Cruzo los dedos y espero que sí porque ya tengo mi selección hecha de todos aquellos que me han "enamorao" y de los cuales al menos uno espero pasear pronto. Os enseño a continuación mi lista:

                                                  asos







                                            ZARA




                                           
                                             MANGO



                                          

Aunque "mi más preferido" es éste de asos:


porque desde hace ya algún tiempo, mucho antes de encontrarlo, ya lo tenía en mente, y la culpable fue.. VB:






Y vosotras qué?Cuáles son "vuestros vestidos"??
Sí  o no a aquellos con bajo trompeta??

                             BESSIS!!!de raza.

9 comentarios:

  1. Personalmente adoro los vestidos, da igual como sean, pero luego la cruda realidad me dice que estoy mejor con dos piezas... Pero cuádo un me sienta más o menos, siempre se viene para casa, y esta temporada estoy de enhorabuena, porque este estilo no me va mal del todo...
    Una selección de lujo. Como siempre!
    Un besazo.
    Poqui.
    1vestido2mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el bajo trompeta y tengo un vestido con ese corte desde hace por lo menos 6 años pero es mini, y por eso creo que sienta bien.
    El negro de zara me lo he puesto por encima, sin probar, y creo que me llega mas o menos a la rodilla asi que me temo que no es de los que me sentara bien, una pena porque me encanta, ademas tiene manga (que hay que ver como les cuesta a las marcas hacer vestidos con manga larga...)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. son una monada!
    coincido contigo el que más me gusta es el de asos
    aunque yo soy más de corte a la cintura alguno caerá seguro:)))

    ResponderEliminar
  4. yo no sé si me compraré vestido trompeta o no, pero me encantan todos los vestidos...es que seguramente es la prenda con la que más yo me siento. Por suerte, cada temporada tenemos mil modelos donde elegir!!

    Besicos

    http://elsoldeinviernoblog.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que yo vi este tipo de vestido fue en este spot publicitario:

    http://www.youtube.com/watch?v=wojQuAnBFb4

    ...y he de decir que me gusta más que el de Asos :P
    He dado con tu blog gracias al de Hunterchic Marta, y vengo para quedarme!! Yo también soy una ferviente amante de la moda (futura modista, o eso espero) y estaré encantada de leerte y dejarte mi humilde opinión jeje.
    Si quieres puedes pasarte por mi blog a dar una vuelta que estaré encantada también ^^

    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho, Estelle es un encanto :))
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos vestidos ;) Me encantan :)

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I like drop waist skirts. It is a shame I don't own any.
    would you like to follow each other on gfc and bloglovin? Let me know.
    www.vworldrocks.blogspot.com

    ResponderEliminar