UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

martes, 30 de julio de 2013

BLANCO BLANCO....


  Siempre que paso unos días en un magnífico hotel, lo primero que hago al llegar es mirar el baño y...las toallas!!porque sí hay una cosa que me gusta de ellos son las toallas y sábanas completamente blancas. Si no es así...mi estancia en él no será igual...(aunque no me preocupa ya que ésta es sólo una de mis mil y una manías).

El caso es que aparte de las sábanas y toallas de los hoteles, hasta hace unos años nada más me gustaba que fuese blanco, pero...desde que pasé la barrera de los 30 (algo que sucedió hace poco) mis gustos han cambiado con la nueva década y ahora todo (TODO) lo quiero blanco!!!

 La decoración...









qué de luz!!!creo que en una casa blanca se vive con más alegría!!
deberían estudiarlo...


Las zapatillas...(con lo horrible que me parecían blancas hace años, me recordaban al colegio)


La ropa interior...



Las flores...



Los elementos de mi día a día...

Mi cocina...



Los animales...



Los pequeños detalles...


y..., por supuesto, la moda...







ah!y lo que ya sábeis....



y  a ti...te gusta el blanco taaaanto como a mí???

                      Bessis!!!DE RAZA.

7 comentarios:

  1. Me pasa igual! mi casa es Blanca...aunque con toques de color :)

    xoxo
    rose

    ResponderEliminar
  2. El blanco nos encanta... pero tiene un problema... que dura muy poco tiempo con ese blanco inmaculado....

    Un saludo
    Mario de la Renta
    www.mariodelarenta.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo ! blanco y más blanco ! jejeje

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. no es que me guste...es que estoy obsesionada con el blanco, pero además es que opino igual que tú, me da alegría y tranquilidad, bonito post!! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!
    Es uno de mis imprescindibles y tengo cierta fijación jejej!!!
    qué tal estás pasando el verano?
    un besazo guapa y feliz agosto:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Hace poco que abrí un blog y por aquí ando, mirando los de los demás :D

    ¿Sabes qué? Blanco, redondo, minimalista. El blanco me encanta porque es lo que dices, que el blanco hace que todo se ilumine más, por lo que te sientes mejor en un sitio así. Ojala tuviese una casa como esa... ¡Eso si que sería vivir en paz!

    Un saludo y visítame si quieres, no me vendrá mal ayuda de vez en cuando.

    http://irispanades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El blanco para la decoración no me puede gustar más, qué sensación tan buena me produce.

    ResponderEliminar