UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

viernes, 1 de febrero de 2013

"EN TONO PASTEL..."


"En tono pastel..."...  ... ... cuántas veces he oído esa expresión a lo largo de mi vida y cuántas veces he pensado "qué horror" y, de repente, un día vuelvo a oírla y digo para mí..."qué bonito!!me encanta!!"y...

     Oh!my God!!!pero qué digo?qué pasa?qué te ha cambiado??
curioso esto de los gustos y la opinión, a veces cambian y, a veces perduran, y a veces, sólo a veces, todo cambia de color.

Al grano, que de unos meses para acá, esos tonos que antes aborrecía, ahora me chiflan, perdón, me rechiflan. 
Y... es que, lo pastel, queridas amantes de la moda...me inspira!!!



Son colores suaves, tiernos, frágiles, delicados,...pero que dan taaaaanta fuerza que, cuando te paras y los miras de frente, detenidamente...te enamoran...



y hasta puede que se queden contigo para largas temporadas...














                 llenando tu hogar de luz y tranquilidad




 Trajes de baño CRIS ZAREL.

o resaltando tu moreno en los días de playa y arena.

En cualquier caso, estos tonos tan golosos dan mucho juego...




                                          desde siempre...







(María Antonieta)

y tú, has cambiado alguna vez de color???
te gustan los "tonos pastel"???
a mí....muuuuucho!!!!

feliz viernes,

bessis!!DE RAZA.




6 comentarios:

  1. adoro los tonos pastel pero mas para la decoración que para la ropa en sí, imaginar una casa blanca con detalles en tonos pastel me flipa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué inspirador! Me muero de bonito ♥ qué ganas me entrar de redecorar el cuarto cada vez que veo posts así :) un besito!

    ResponderEliminar
  3. cada vez me gustan más!
    me ha pasado cómo a ti al principio no me hacia gracia y ahora cada vez me gusta mas.
    un beso guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. vaya, unas propuestas fantasticas, me necantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos leyendo y en contacto :)
    te deseo lo mejor y sigue así!

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  5. Como siempre no podemos decir otra cosa que tienes toda la razón,no es que no nos gustaran antes los tonos pastel pero es que ahora nos tiene loquitas.
    Un besazo.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito post!!!A mi me gustan pero al final me resultan un poco "ñoños" sobre todo para la decoración.

    Besos desde www.kelataconea.com

    ResponderEliminar