UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

martes, 14 de agosto de 2012

INSPIRACIÓN CAMUFLAJE


 De nuevo me repito aquello de " nunca digas nunca"...esta vez porque recuerdo que cuando era niña, veía los pantalones de estampado de camuflaje y me horrorizaban, después pasaron los años y usé unos muuuuchísimo, aunque en 2 temporadas cayeron en el olvido pero ahora....vuelve este estampado con más fuerza que nunca y, una servidora, encantanda!!!

Así que toca olvidar mis palabras (de nuevo) de hace años sobre este estampado y ...ca mu flar me!!!!!



Más que los pantalones me encantan las chaquetas!!


Las ves y te inspiran...





a crear looks y reinventar!y.. ahora estamos de suerte porque las podemos encontrar en toooodas las tiendas, aunque.. yo me quedo con las de ZARA:




y ya tengo la mía!!que estoy deseando poner sobre mi cuerpi:


a que es preciosa????y..tú a qué estás esperando para camuflarte???
bessis!!DE RAZA!!

1 comentario:

  1. hola guapa!!
    q tal va el verano? , un besazo q bonito es todo lo de zar a :))

    ResponderEliminar