UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

domingo, 12 de agosto de 2012

FAVORITOS



Decía Borges que.."después de un tiempo, uno aprende y aprende..." (cuánta razón!!!!) y una servidora, en todo este tiempo alejada de su pequeño rincón en el universo 2.0 ha aprendido que la salud es lo primero y lo único cuando ésta te falta, y...que, como en toooodo, dentro de la moda una también tiene sus "favoritos" y mis 5 favoritos e imprescindibles son:

1. SATCHEL BAG:

Este "college bag" me conquistó desde que lo ví! me gusta en todas sus versiones, tamaños y coloresss!!



Aunque si hay que elegir uno...el amarillo flúor sin ninguna duda:




2. Camisa blanca:


Son un básico pero sientan taaan bien!!y van con todo, y no pasan de moda, y te sacan de más de un apuro, y ...qué más se le puede pedir???
Ah sí! que vengan con detalles que las hagan, todavía, más especiales:

   
 ZARA

3.  SANDALIAS FELINAS:

 Desde que me las regalaron se han convertido en mis favoritas!!no me las quitooo!!!

4. GARGANTILLAS JOYA:

Qué maravillas!!Jamás 
pensé ponerme una de estas con jeans
pero ahora lo hago a diario y..me encanta!!!!

(ésta no me la quito)

5. SLIPPERS:


Cómodas y geniales, así son estos mocasines que ya ocupan más de un lugar
en mi zapatero.
Y lo mejor...que este invierno vienen con más fuerza:

Y ...tú? coincides conmigo en mis favoritos??quitarías alguno? añadirías alguno otro???
SI?Cuenta!!
Hasta pronto!!
Bessis!!DE RAZA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario