UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

lunes, 15 de agosto de 2011

WESTRAGS, ANOTHER WOMAN & ME!!!



     Temporada tras temporada vemos cómo algunos "prints" se repiten , se renuevan y se reinventan en nuestras prendas. Tal es lo que pasa con las famosas manchas de leopardo otoño tras otoño o con las florecillas de liberty primavera tras primavera!!!

A mí, ambas tendencias me vuelven loca!!sobre todo estas últimas florecillas de libertad!y el año pasado en la temporada primavera-verano éstas se colaron en casi tooodas las faldas, camisetas y vestidos de nuestros armarios!!!las flores estuvieron más de moda que nunca y las tiendas se saturaron de ellas!!tanto que, este verano las hemos visto un poco menos!pero..siempre están ahí!!y yo...encantada de estar floreada!!

y es que..los vestidos de flores son taaaaan bonitos y veraniegos que siempre están de moda!!y eso nuestras celebrities lo saben:







Todas ellas "caen" en la tentación de los vestidos con prints florales adaptándolos a sus diferentes estilos!!!
yo, también lo hago siiiiempre!!y todos los veranos dejo que se cuele en mi vestidor alguna que otra prenda floreada!!Y..esta primavera lo he vuelto a hacer!!y hoy os muestro uno que me hizo especial ilusión ya que lo gané en un sorteo de uno de los blogs que sigo!!siiiiiiií!!!por primera vez en mi vida gané un sorteo!!!fué hace algo más de un mes!me apunté al sorteo y lo gané!no podía creerlo!!pero así fué!!y unos días después llegaba el premio a casa!!fué genial!!como el premio!!! en este caso un vestidito hiperveraniego!!un vestido lencero y floreado!!muuuy bonito!!!que llegó a mí gracias al blog "Another woman" y a la web Westrags!!!así que desde aquí, otra vez, GRACIASSSSSSS!!!!






Pues...este es!!!os gusta???a mí me encanta!!!!es superfresquito, romántico y floreado!!!ideal para las calurosisímas tardes de agosto que estamos pasando en Sevilla!!!así que disfruto mucho de mi premio floreado!!!
Feliz semana!!!
Bessis!!!DE RAZA!!!

23 comentarios:

  1. Me encanto este post de vestiditos de flores.
    Personalmente, me gustan muchisimo.

    Besos

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es quepara nuestro clima son lo mejor , desde luego , que pasamos un calor¡¡¡
    Felicidades por que te queda monisimo.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan mucho las florecillas veraniegas. Yo tengo un vestido desde hace un monton de veranos y aun esta de moda!!!
    Tu premio es genial!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el estilo romántico y aniñado, las flores no pasarán de moda jamás, son sensacionales según como se combinen. He descubierto tu blog y me quedo en él para ver tus entradas y sobre todo comentarte porque para mi es lo importante, si te apetece ver el mío:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que no me deja darle a seguir !!! Voy a intentarlo más tarde, harta de bloggerrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Ahora si menos mal, ya te sigo !!! Bssss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este estampado pero la verdad diría que no tengo nada de florecitas.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!!! felicidades por tu premio!!! joe a mí nunca jamás en la vida me ha tocado nada en concursos de blogs! enhorabuena y disfruta d tu vestido.
    yo tardé un poco en adaptarme a la tendencia que "floreció" el año pasado: mi hermana metió la primavera en la mitad de su armario y a mí como que no me hacía mucha gracia, pero casi un año después ya he metido bastantes cosas de flores entre mis prendas básicas. a ver si se relaja un poco este calor, no??? un beso

    ResponderEliminar
  9. Lalo!! que me repito xo es q tú eres la bomba guapa. Me río con tus comentarios un montón eres ¨mu salá¨q lo sepas!!
    te mereces ese premio xq luces el vestido de maravilla!!
    disfrutalo y anímate a poner una foto sin cortarte la cabeza!!!
    un beso y tomate la cañita a mi salud, acuerdate jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Felicidades linda! el vestido me encanta, es lo que dices son estampados que se renuevan año tras año!

    Un besin enorme ;)

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!
    Yo tengo varios vestidos de flores aunque al final los que realmente me pierden son los de colores lisos y minimalistas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Thank you for your comment :) Love the photos on your blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. sii me gsta! ademas son estilosos con aires romanticos muy femeninos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido es precioso!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vestido, es muy bonito y veraniego. Un beso:)
    si te apetece puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Preciosísima!!!
    Acabo de volver de mis vacaciones y mi primer comentario es para tí!! Me hizo muchísima ilusión tu comentario del finde!! Muchísimas gracias!! De verdad! :) :) Yo también os he echado mucho de menos y tenía mogollón de ganitas de bichearos los nuevos posts y comentaros!! :)
    Tu post anterior genial, adoro el snake print, y bueno los vestidos florales son el 70% de mi armario de veranito!! jeje El tuyo es precioso!! Super romántico! :) Y tu pelo se ve precioso!! Deberías subir más outfits! ;)
    Un besazo enorme bonita!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Es que el print floral es fantástico! Me encanta como lo lleva R. Bilson u Oli Palermo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No me cansare nunca de esta tienda!! esta genial, yo cada vez que la visito online, apunto una lista interminable...y enhorabuena por ese vestido es precioso asi que a disfrutarlo!!! un besazooo y gracias por pasarte siempre por mi blog...

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mi también me gusta mucho las flores para esta temporada!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. que chulo el vestidito!! yo tengo miles de cosas de florecitas!! es mui estampado favorito!!
    un beso

    http://lejournaldeprada.blogspot.com


    por cierto, he creado un nuevo blog donde vender ropa de reestreno y prendas vintage, es muy nuevo, asique toda ayuda es buena. si quereís pasaros y seguir, os lo agradeceré.
    la dirección es
    http://mipequenatalla.blogspot.com/

    ResponderEliminar