UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

domingo, 26 de junio de 2011

FLECOS!!!!!

     

               Calor, calor y calor!!!En mi tierra, Sevilla, como en el resto de España las temperaturas han subido muchísimo con la entrada oficial del verano, al igual que han subido los eventos de sábado en mi agenda!
Sí!! Señoras/es, llegamos a esa época en la que se celebran el mayor número de bodas del año. Esa época en la que el cartero deja en nuestros buzones esos sobres tan grandes que todos conocemos como "invitaciones"!!y éstas suelen venir acompañadas de un terriiiiiiible dilema: ¿qué me pongo?

Pues bien, les cuento.. una servidora ha recibido este año dos de esas invitaciones para los próximos meses!!por lo que tengo dos dilemas o, tenía, ya que hoy, tras pasar uno de esos domingos de calor sofocante en casa he resuelto el primero: he elegido el look para la boda a la que tengo que asistir en 20 días!!!y para la que no tenía vestido después de buscar, buscar y buscar y..no encontrar nada que me "llenara" totalmente!!que...cómo ha sido??pues ordenando un  armario y encontrando un vestido que tenía en en éste y en el olvido!un vestido que compré hace un par de años y que nunca llegué a estrenar, un vestido divertido, un vestido de noche (como la boda), un vestido de película de otra década, un vestido lleno de movimiento, ...una solución hecha vestido!!
Así que después de reencontrarme con él (y de probármelo un par de veces) he revisado muchos de "mis Vogues", "mis Telvas" y "mis Elles"  buscando inspiración y montando mi look en mi cabecita!!!

Mi vestido es corto y de flecos,degradé, negro y cobre, con escote en V delante y detrás y lleno de vida!y es que los vestidos de flecos dan tanto movimiento a nuestro cuerpo que parecen que van por delante de nosotras!a mí me encantan!!y esta temporada, aunque no los hemos visto casi nada, sí ha habido alguno que me ha enamorado como éste:



   Este modelo de Versace lo hemos visto en varias portadas y no es para menos!lo encuentro alucinante!!
al igual que estos otros:



Aunque he de reconocer que el escote de este último no me fascina, y también lo hemos visto en varias versiones:
ASÍ NO!!!!

Pero así SÍ:



Qué bonitos, verdad???
Tanto que muchísimas de nuestras celebrities han caído rendida ante los vestidos de flecos durante años, y hay alguno de esos vestidos que eran auténticas maravillas y que, yo, no consigo olvidar:




como este que lucío Maribel Verdú en corto y Nieves Alvarez en su versión más larga:


                                                              ALBERTA FERRETI.

Pero el que más me gustó de todos( y sé que a muchas de vosotras también) fué aquel vestido joya, de flecos, que vimos pasear por la alfombra roja a la inimitable Kate Moss:




Es una preciosidad!!y cómo lo combinó Kate!!!me encantó!!con aquellas merceditas negras, maxicartera y pelo suelto con flequillo corto!!simplemente divina!!!
Un 10 para ella!!

y es que el rollo cabaretera siempre me gustó!!qué bonita esa moda!!

por eso, yo, he encontrado inspiración en ella!y mi look será así:



el vestido no es éste pero parecidísimo!!y los zapatos tengo que buscarlos pero...me encantan estos dos modelos( ambos de Zara), para completar el outfit...clutch negro y recogido con ondas:







me apasionan estos peinados!!!que os parece mi elección???y los vestidos de flecos???
charlestón....charlestón....!!!Bessis!!DE RAZA!!!

41 comentarios:

  1. tu elección?que van genial!! a mi me gusta mucho ese estilo pero sin exceso..el de sara carbonero me gusta mucho y las ondas de la última foto y de penelope son...elegantes 100% pero no a todas las formas de cara le van...jeje besos!!

    ResponderEliminar
  2. Son maravillosos, elamarillo y el de Maribel son perfectos¡¡¡
    El peinado siempre me ha gustado verlo aunque jamas me lo he echo. La foto de Eugenia silva esta guapisima.
    Espero que tu hagas fotos de tus eventos y lasveamos.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días!

    A mí, si es con mesura para no parecer disfrazada, el rollo años 20 es un estilo que me encanta. Me ha encantado tu selección de vestidos, zapatos y peinados; muy inspiradora!

    Un abrazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún vestido de flecos pero sí me gustan, espectacular el de Kate Moss!
    Irás muy guapa con tu vestido
    En cuanto el peinado me gusta pero no me veo con ellos...
    Ya nos explicarás como te queda!

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el estilo años 20 :)
    ***Saludos***
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!! Vas a ir divina!! Me parece una elección super acertada y original! ;)
    Si dices que es como el de la foto, el vestido en sí es precioso, y con los primeros zapatos de zara que pones le va genial!! :) :) Y bueno, el peinado es muy DE RAZA, muy tu!! Vas a estar guapísima!!! :)
    Por cierto guapi, vas a ir estos días al Move Moda Sevilla? Va a estar muy bien!! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, los flecos si se llevanmbien quedan ideales
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaa amoree!! Me encantan los flecoss...y no tengo parolee para la coleccion de Versace (...)

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  9. me apasionan los flecos y las plumas! jaja
    carbonero nada acertada con ese modelito tan espantoso!
    tu elección me encanta
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. me gusta el toque que dan pero no me atrevo con ellos las verdad!
    muacks
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    te sigoo

    ResponderEliminar
  11. estoy tarareando en mi cabeza una cancion de charleston e imaginandome el baile!! jajaj
    que lindos post!, adoro los flecos!! (menos en los zapatos!)
    y los peinados?... divinos!! que elegancia!!!
    besos! Memi

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el estilo charleston, y ya no te digo nada de las ondas al agua.....
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Lalo!!
    muchas gracias x participar, que alegría!!
    x cierto tu entrada me encanta, el fleco me gusta ;))

    ResponderEliminar
  14. Tu inspiración??? FANTASTICA.. Me encanta ver esos flecos moviendose al ritmo de la música. Y esas ondas al agua siempre quise peinarme así y nunca consiguierón ese resultado. Seguro que vas ideallll.
    Con respecto a tu pregunta. Tenía un showrooms en la la tercera plata de mi casa, pero esto se me fue un poquitin de las manos y mi marido no le gustaba mucho la idea, así que tienes ropita en una tienda que se llama Parole(perpendicular a la Avd. de la Constitución)Los encargos especiales los sigo cogiendo personalmente..un besoote

    ResponderEliminar
  15. A mi también me ha encantado el de Kate!besosss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta la foto del ultimo peinado que has puesto!
    http://martinakien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan los flecos, suelen quedar bastante bien a casi todo el mundo ya que no se pegan al cuerpo disimulando aquello que quieras tapar :)
    Hola! Acabo de descubrir tu blog, te dejo el mío y espero que te guste, yo te sigo para tenerte siempre a mano.
    http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  18. muy buen post!! me encantan sobre todo los peinados, me encantaría hacerme algo así un día estilo ladeado con ondas. un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. Hace un apr de tempradas que siguen coleando lso evstidos inspiracion charleston,a mi me parecen muy divertidos bien llevados! besitos xxx

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!!

    A mi me encantan los flecos las propuesta de cavalli de esta temporada la tengo en la carpeta de inspiraciones. Ese vestido de Kate que mítico!!

    Un besito,
    Ester

    ResponderEliminar
  21. Los flecos, siempre que no se enrreden, me encantan!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los flecos...un post genial, me ha gustado mucho.

    un saludo

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu eleccion! nada mas original y chic que un vestido de flecos a la charleston, no puedo negarte que me vuelven loca! especialmente despues de ver la pelicula Chicago!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Lalo!!
    muchas gracias x tu comentario, xo q bonito, gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Guapísima!! Me dio mucha penita que no pudieses venir!! Tenía muchas ganas de conocerte!! A ver si para el próximo evento sevillano coincidimos! ;) Un besazo enorme!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. joooooooooooooooo que chulada de look ya tengo ganas de ver las fotos!!!!!! los dos zapatos que ahs seleccionado son preciosos pero el primero me ha enamorado especialmente.
    Vas a estar divina :):):)
    La seleccion que has hecho me ha gustado mucho sobretodo el outfit de Kate Moss.

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  27. A mi me gustan en vestiditos cortos... Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog,te sigo.Besitos


    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. el vestido de en medio de "efectomoda", el que más me ha gustado, pero muchoooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima!!! pues me parece genial tu elección. fíjate que yo nunca he tenido un vestido de flecos porque no me favorecen mucho, y eso que cuando veo uno colgado en una tienda se me cae la baba!!! vas a estar muy requete guapa seguro, una elección perfecta! un besazo

    ResponderEliminar
  31. Que quede claro que los flecos, por mucho que los diseñadores internacionales lo exporten, es algo autóctono de Andalucía :) A mí personalmente me encanta unos flecos bien colocados :)

    Te debía este comentario CON CRECES cielo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Muy muy buena selección! A mi nunca me ha gustado cómo me quedan, sin embargo tengo unos short que espero salgan pronto por el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    que echo de menos tus entradas ;))
    un besazo

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias preciosa! Me alegro de que te haya gustado! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan!! El segundo vestido es espectacular!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  36. Pues a mí el de Kate Moss no es el que más me convence... me gusta mucho más el negro del "así, sí".

    Tu propuesta me parece muy, muy chula y creo que puede quedar perfecta para una boda (además de ser distinta a lo típico), y ya con las ondas en el pelo.... La verdad es que muchas veces nos lanzamos como locas a buscar vestidos nuevos y no nos damos cuenta de que podemos reciclar alguno... y si es tan chulo como este!!!

    Encantada de haberte conocido, "de RAZA", me encanta tu firma!!! muy, muy nuestra. Tenía ya ganas de conocerte!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. El primer vestido de Versace que salió en Vogue ahce unos meses me encantó desde la priemra vez que le vi... Tasmbién es precioso el de Maribel Verdú aunque no he tenido la oportunidad de apuntarme a la tendencia!
    xxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    tómate una cañita a mi salud, q x aquí cae una solana ljejejejejj

    ResponderEliminar
  39. me encantan los flecos.. =) por cierto no conocia tu blog, es genial =)
    besitos!!

    ResponderEliminar