UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

martes, 1 de marzo de 2011

VERANO 2011, VERANO MODA AD LIB???

     


        Como siempre adelantando acontecimientos pero es que la última semana en mi tierra ( Sevilla) ha hecho un tiempo tan increíble que más que primevera parecía verano!y aunque...hoy ha vuelto el frío yo ya sólo pienso en los vestidos y estampados primaverales, y como hoy empieza marzo, mi amado marzo, el mes de la primavera, voy directa a esta estación y a la siguiente: veeeerano!!!


Y esta primavera-verano se verá sobre nuestros cuerpos bronceados (con protección,siiiiiiempre) la moda ad lib!!y a mí, me rexifla, me requetencanta, me fascina, me.....es que me encanta el blanco!!!!!!!y los calados,y el rollo ibicenco, y las prendas románticas, y los encajes, y el croxet, y...todo lo que envuelve esta tendencia que no es tendencia porque nunca deja de serlo.

De esta moda veraniega rescataremos, sin duda alguna, todas esas faldas ibicencas y todas esas camisas, vestidos y camisetas del mismo rollo que guardamos otoño tras otoño y que "sacamos" primavera tras primavera de nuestros armarios.

Para mí, los reyes del ad lib próximo han sido D&G:



 


La colección es una maravilla!

y me fascina cómo la combinan con complementos dorados!!

Estoy deseando ponerme un vestido blanquísimo con unos aros gigantes dorados y unas cuñas altísimas en blancas o cuero!!ya me estoy viendooooo!!!!











                                          Hay para todos los gustos y estilos dentro de una misma idea!!!
     Que os parece???Os gusta tanto como a mí el mundo en blanco???Y la colección de D&G???

Pues si la respuesta es afirmativa...estáis de suerte porque hay prendas ad lib para este verano en todas las tiendas low cost!!!

    Asi que para las amantes de esta tendecia, en Modcloth  podréis encontrar las versiones más ladys, vintages y románticas del ad lib:



  Para las fashionistas que quieran lucir curvas sin reununciar a esta moda, en Asos encontrareis:


 

Y... para el resto de las mortales, las que les guste todo, tendréis en Zara, mil versiones de todo esto( aquí os dejo las que ya me han conquistado):




      

 y ahora que ya tenemos ideas sólo nos queda esperar otros 20 días para la ansiada época en la que los corazones se alteran!!Así que...
FELIZ ESPERA primaveras!!!!besis!!!!

14 comentarios:

  1. Impresionante tu blog. Derrochas clase y estilo.
    Aún no concibo como has llegado a mi blog que nada tiene que ver con lo que tú publicas...
    Te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que me encantan los vestidos blancos, los veo de elegantes!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola que bonita colección a mí me encantan los vestidos blancos. Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  4. gracias pro pasarte guapisima!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. gracias!!:)
    me eeencanta todo tan blanco...yo ultimamente me loe stoy comprando todo negro... no se por que.se me estara pegando de mi novio. :S

    ResponderEliminar
  6. como me gusta este estilo de ropa!! morenita me vuelve loca!!

    gracias por tus amables palabras en mi blog!

    eres un sol! espero verte en Sevilla por la feria!!

    besos!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  7. Cómo me apetece que llegue ya la primavera!!
    Qué ganas y el blanco me encanta!!
    Un beso y gracias x pasarte!!

    ResponderEliminar
  8. adoro los vestidos blanco, como me apetece ya usarlos!!!!!

    feliz fin de semana

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    a mí sin duda de mis colecciones preferidas este año han sido las de d&g... el encaje blanco me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  10. A mi también me chifla el estilo ad lib, sobre todo en veranito, en la playa...aiiishh que ganas!!
    Muy buena selección de fotos, muy inspiradoras!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Está claro que el color del verano es el blanco, además de los que vayan surgiendo de la propia temporada. Me quedo SIN DUDA con elpreciosisimo vestido de ASOS :)
    Qué preciosidad :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Si!! Me encanta! Quiero q sea verano yaaaa! Y además la moda adlib es genial

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a esta tendencia sin duda, a ver si llega ya el verano para ponérnoslo todo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Genial los encajes. Me apunto a esa tendencia totalmente. Me ha gustado muchísimo el post.

    ResponderEliminar