UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

viernes, 4 de febrero de 2011

          Dicen que siempre queremos lo que no tenemos y...por eso será que soy una hippy frustrada!!en...cuanto a moda se refiere! porque.. siempre me han fascinado las mujeres con ese aire descuidado pero muy trabajado, las mujeres con ese reflejo de libertad, las mujeres con aspecto bohemio y de desigualdad pero..soy demasiado tímida, demasiado clásica, demasiado poco atrevida!!!

Así que.. por  todo esto amo la moda de los años 70!!!Diiiossss!!!qué década!!en la moda hubo de todo, todo tipo de estampados, todo tipo de materiales, acentuamiento de los hippys de los 60, sedas, cuero, piel, estampados geométricos, sombreros, pantalones de campana,...

Fué una moda de mujeres de raza:



y...ahora en esta década recién estrenada vuelve esta moda y yo,encantada!!porque hechando un vistazo al lookbook de Uterque he disfrutado realmente y quiero y espero que a vosotras os guste tanto como a mí:








  me han encantado todos estos outfits y...ya tengo mis pantalones de campana, que sinceramente no sé si usaré o guardaré para una fiesta de los 60!!jeje!!!pero que sinceramente estoy deseando estrenar y "sacar" mi "yo" más hippy!

  De todas formas, si no me atrevo con estos pantalones y con otras prendas setenteras como sombreros y demás sí que usaré estos complementos de Uterque también que adaptaré a mi estilo personal:






a que son monísimos???y...vosotras os atreveis con esta moda de vuelta?
volvereis a los 70s???yo...creo que sí!!besis!!!







6 comentarios:

  1. Yo también creo que soy de esas hippies jajajaj!!
    Un beso, y creo que sí me atreveré ;)

    ResponderEliminar
  2. yo adoro todo lo vintage y la moda de los 70!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  3. El bolso es ideal!!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm no sé si volveré...otra vez pantalón de campana...ufffff!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    me encantan tus comentarios, me sacas una sonrisa!!
    A mí los 70 me parecen que tienen un punto muy divertido!! un beso grande para mi niña de RAZA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el 5º look... Besotes!

    ResponderEliminar