UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

LOS GOYA EN ROJO, NEGRO & NUDE....

       25 años de esta gala de cine( nunca mejor dicho), 25 años de los premios Goya , 25 años de alfombra
(roja,verde,otra vez roja,..), 25 años de actores y actrices y directores y productores y....,25 años de "glamour",...y 25 años de moda!


Y...en 25 alfombras, verdes y rojas, han pasado auténticas maravillas sobre los cuerpos de nuestras actrices favoritas pero, para mí, este año ha faltado algo. Ha faltado algo con respecto a la moda y con respecto a estos premios, me ha faltado color!!!De modo que no voy a hacer listas de "mejor vestidas" ni enumeración de diseñadores, lo único que voy a poner en mi pequeño trocito de este universo de blogs es poner  imagenes de  mis favoritas, que son:

                     LYDIA BOSH,





                                        
                                          porque era una maravilla el maquillaje, el vestido, la chaqueta,..todo!



              ELENA ANAYA:


                               
                                   porque aportó sencillez!! sin joyas, sin clutch, sin nada, sólo...su vestido,
                             su tiara y su aire romano.


            
              MARISA PAREDES:


                             porque ha demostrado en todas las alfombras que elegante se nace, no se hace.

       
              MARIBEL VERDÚ:




                                 porque hasta con un sobrio vestido negro me fascina.


           CAYETANA GUILLÉN CUERVO:




                            porque siempre me gustó el rollo Gilda!



                 LUCÍA JIMENEZ:





                                       porque me encanta ella!



  y....aunque hubo mucho, muchísimo más, sólo me quedé con éstos!
y....aunque son mis tres colores favoritos para los trajes de noche, me sobró negro, me sobró rojo y me sobró nude!
y...aunque se dijo mil veces que faltaba Pe, también faltaban otras como mis admiradísimas Paz Vega( con su Hannibal Laguna) y Blanca Portillo ( con su David Delfín)!
y...aunque haría una supercrítica me despido de esta alfombra roja hasta su próxima  edición!!!

         besis!!!!
                                               
                                         
                                      
                                           
                        
                                               

















  

9 comentarios:

  1. Me quedo con Lydia Bosch! Me encantó!!!!!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los vestidos q llevaban casi todas!!
    hay mucho poderio!:))

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario! que sepas que me encanta tu blog!!! por cierto me quedo con Elena Anaya!!! iba ideal!

    www.amaraslamoda.com

    besito

    ResponderEliminar
  4. Me quedo Con Lydia, estaba muy guapa!!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como iba lydia Bosh!

    Ahora que he estado revisando tus entradas.. si te fijas, en la gala de Telva Paz Vega lleva un vestido muy parecido al que lleva Dafne Fernandez en los Goya. Aunque no me acaba de convencer ninguno. demasiado recargado.

    :)

    ResponderEliminar
  6. Lucia Jimenez, genial! Y Elena Anaya también!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. tranquilacosita: sí!!son muy parecidos!a mí tampoco me "llenan" demasido...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias x tu comentario!!
    Y me alegro q te gusten los bolsos!!
    un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. me quedo con Elena Anaya...Im pre si o nan tee!!..
    Lidya demasiado clasica para mi gusto, eso si, el maquillaje genial!!
    besos!

    ResponderEliminar